Futbol Base en todoAccess Futbol Base, Programa de Futbol Microsoft ® Access ® todoAccess infokosmos

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Futbol Base

Futbol Base - Ayuda On-line

¿A quien va dirigido el programa de Futbol Base?

El programa de Futbol Base está dirigido a todos los usuarios que necesitan gestionar la información de un Club de Futbol. Desde Directivos, Directores Deportivos, personal del departamento administrativo, y otros usuarios relacionados con el mundo del futbol base, todos ellos encontraran en este programa, las herramientas que necesitan para realizar un control eficiente de la gestión social y deportiva.

¿Qué utilidad tiene el programa de Futbol Base?

El programa de Futbol Base es una herramienta creada para obtener de forma automatica y a partir de los datos registrados toda la información deportiva, social y administrativa que un Club de Futbol necesita. De forma sencilla e intuitiva, el usuario podrá obtener a partir de la entrada de datos, los informes mas utilizados en la gestión de un Club (Fichas y Listas de Jugadores, Tecnicos, Datos de Plantillas, informes de Socios, Patrocinadores, y otros datos que se pueden obtener a partir de los registros introducidos.

¿Qué información necesita el programa para realizar los informes?

A partir de los datos introducidos en Futbol Base el programa generará de forma automatica toda la información que se requiere para un eficiente control de la gestión deportiva, social y administrativa.

¿Tiene limites de Temporadas?

El programa de Futbol Base esta diseñado para gestionar un Club o Escuela de Futbol, no teniendo limite en cuanto a las temporadas que se pueden gestionar.

¿Se necesitan conocimientos especiales para su uso?

El uso del programa de Futbol Base es muy sencillo, manteniendo la filosofia de realizar aplicaciones sencillas y amenas para el usuario, hemos concebido un producto verdareamente intuitivo. El usuario solo requiere de conocimientos informáticos a un nivel muy basico. Además el programa incorpora un manual de ayuda en formato MS Word y/o PDF que tambien puede descargar y consultar on-line en el sitio de todoAccess.com

¿Que requisitos informaticos son necesarios para utilizar el programa?

Puede obtener mas información acerca de los requisitos hardware y software necesarios en: Leer mas sobre requisitos hardware y software

¿Se puede utilizar el programa en red?

Al ser una aplicación desarrollada con Microsoft ® Access ®, no existe problemas en el uso de la misma en un entorno multiusuario, para ello solo hay que configurar el origen de datos de la aplicación, indicando en el apartado correspondiente, donde se encuentra la base de datos.

¿Se necesitan licencias adicionales para utilizarlo en diferentes equipos?

Para poder utilizar el producto legalmente, debe adquirir una licencia para cada equipo.

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Boletines

Blog

Boletines

Boletines

Web diseñada por:  infokosmos

 

todoaccess

© Infokosmos, Informática y Tecnología, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

twitter

twitter

 

Futbol Base, programa de gestión de futbol