Futbol Base en todoAccess Futbol Base, Programa de Futbol Microsoft ® Access ® todoAccess infokosmos

Indice

» 1. Introducción

» 2. Instalación

» 3. Comenzando

» 4. Area Deportiva

» 5. Competición

» 6. Escuela

» 7. Area Social

» 8. Area Economica

» 9. Comunicación

» 10. Utilidades

» 11. Ayuda

» 12. Soporte de la aplicación

Ayuda on-line

6. Escuela

Formando parte de los principales apartados de Futbol Base, el Apartado de Escuela permite gestionar las Cuotas por Formación de la Escuela, los Honorarios de Técnicos y recibir y emitir facturas.

Desde este apartado se pueden Generar de forma automatica las Cuotas, y realizar el seguimiento de los pagos, crear y ver los diferentes Movimientos por Plantilla, Emitir facturas a entidades de la masa social del club y registrar facturas de proveedores.

Escuela

Desde el Apartado Escuela, se accede al Formulario de Cuotas, desde donde gestionaremos los distintos movimientos que se generan para cobrar la formación que se imparte a los jugadores.

Escuela Cuotas

La gestión de Cuotas formativas dispone de un proceso de generación masiva que permite lanzar las cuotas por plantilla de forma automática. Para ello es necesario tener bien parametrizados los datos de plantillas y categorias.

Escuela Cuotas

Informes de Escuela Cuotas

Desde el apartado de Escuela Cuotas podemos listar los siguientes informes: Escuela Cuotas (Lista), Escuela Cuotas (Recibos Domiciliados), Escuela Cuotas (Recibos Sin Domiciliar), Escuela Cuotas (Recibo).

Escuela Cuotas Informes

Escuela Cuotas Informes

Honorarios

Novedad: Desde el apartado de Honorarios podemos crear los importes a liquidar a los técnicos por sus diferentes trabajos de entrenamiento, fisioterapia, etc. Esto nos permite despues controlar la deuda con estas entidades e incluso poder realizar la contabilidad de forma automática

Honorarios

La gestión de Honorarios dispone de un proceso de generación masiva que permite lanzar los importes por técnico de forma automática. Para ello es necesario tener bien parametrizados los datos de Técnicos en su apartado contractual.

Honorarios

Informes de Honorarios

Desde Formulario de Honorarios se puede listar los siguientes informes: Honorarios (Lista) Honorarios (Recibo).

Honorarios

Facturas

Novedad: Desde el Formulario de Facturas podemos registrar información de las facturas recibidas de proveedores y emitir facturas a las diferentes entidades del club.

Facturas

Existe un procedimiento para cargar las facturas de proveedores directamente desde los pagos efectuados por Caja o Bancos.

Futbol Base dispone de un automatismo, para generar las facturas automaticamente desde los diferentes apartados de cuotas (Escuela, Socios, Patrocinadores, etc.

Informes de Facturas

Desde el Formulario de Facturas se pueden listar los siguientes informes: Facturas (Lista) y Factura (Laser 4).

Facturas

Anterior » 5. Competición

Siguiente » 7. Area Social

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Boletines

Blog

Boletines

Boletines

Web diseñada por:  infokosmos

 

todoaccess

© Infokosmos, Informática y Tecnología, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

twitter

twitter

 

Futbol Base, programa de gestión de futbol