Futbol Base en todoAccess Futbol Base, Programa de Futbol Microsoft ® Access ® todoAccess infokosmos

Indice

» 1. Introducción

» 2. Instalación

» 3. Comenzando

» 4. Area Deportiva

» 5. Competición

» 6. Escuela

» 7. Area Social

» 8. Area Economica

» 9. Comunicación

» 10. Utilidades

» 11. Ayuda

» 12. Soporte de la aplicación

Ayuda on-line

1. Introducción

El programa de Futbol Base premite registrar y controlar las operaciones deportivas, sociales y económicas de cualquier Club de Futbol Base o Escuela de Futbol. Diretivos del Club, Directores deportivos, entrenadores y empleados administrativos podrán orientarse sobre el curso que siguen sus actividades sociales y deportivas, mediante los datos que podrán reportar desde el programa. Los usuarios obtendrán una gran ayuda al mejorar la calidad de su trabajo diario, facilitando la creación de los documentos mas habituales en la gestión deportiva, como fichas de jugadores y tecnicos, control de las plantillas, movimientos con socios y patrocinadores, generación automatica de cuotas de formación, cuotas de socios, recibos de patrocinadores, etc.

Caracteristicas Generales

El programa de Futbol Base esta diseñado con un Interface agil e intuitivo que aporta una funcionalidad extraordinaria en todo su contenido.

Futbol Base se maneja en tiempo real. El programa permite introducir, modificar y eliminar registros en cualquier momento, para obtener la información en informes con total exactitud, ganando agilidad y flexibilidad en el trabajo diario del gestor deportivo.

El programa incorpora un Potente Sistema de Búsqueda y ordenación, permitiendo ordenar y buscar por múltiples campos, lo que facilita la localización de la información en cualquier formulario y en pocos segundos.

El programa de Futbol Base es una aplicación multiuso. Permite llevar multiples temporadas, Jugadores, Tecnicos, Plantillas y otros datos que en su conjunto ofrecen al usuario una gran flexibilidad de trabajo.

Posee una gran versatilidad en sus informes, incluyendo todos los listados necesarios para un excelente control de gestión. Además toda esta información puede ser enviada a otros programas de Microsoft Office como MS Word o MS Excel.

Monopuesto o en red, el programa permite diferentes configuraciones. Con la vinculación de tablas, se puede trabajar en diferentes puestos, permitiendo la gestión de la información de varios usuarios y su control central.

El programa incorpora utilidades que permiten al administrador del sistema, o al usuario, realizar desde la misma aplicación: Copias de Seguridad, recuperación y verificación de los datos y Reparación y compactación de la base de datos, entre otros.

Informes que se obtienen

A partir de los datos registrados en el programa, se puede obtener de forma automatica toda la información que se requiere para el control Administrativo, Deportivo, Social y económico en Informes en formato Ficha y Lista: Jugadores, Tecnicos, Plantillas, Equipos de Competición, Calendarios, Clasificaciones, Socios, Patrocinadores, etc.

Los botones de los formularios

Los Los distintos formularios que componen la aplicación nos ofrecen varias posibilidades mediante el uso de botones que automatizan las tareas: Crear, Borrar, buscar e imprimir.

Botones

Los usuarios que están acostumbrados a trabajar con los programas de todoaccess, observarán la misma funcionalidad que en el resto de aplicaciones.

Crear (Alta)

El botón de Crear añade un registro nuevo al formulario, creando, de forma automática, los datos oportunos en los campos que sea necesario.

Borrar (Baja)

El botón de Borrar nos permite eliminar un registro del formulario, preguntando previamente si deseamos realmente eliminar ese registro.

Buscar

El botón de buscar nos permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de querer localizar un registro concreto.

Buscar

Para buscar primero tenemos que situarnos en el campo sobre el que queremos ejecutar la búsqueda, y posteriormente pulsar el botón correspondiente, en ese momento aparecerá un cuadro de dialogo que nos permitirá realizar búsquedas bajo diferentes formas. Igualmente, en este mismo cuadro de dialogo, podíamos seleccionar la carpeta de reemplazar para realizar reemplazos masivos de datos.

Imprimir

El programa nos permite imprimir gran variedad de informes. Las opciones de impresión, las podemos realizar en pantalla, o directamente en la impresora. Todos los apartados del programa contienen los informes relacionados con el propio apartado.

Vista Preliminar

La vista preliminar de los informes nos permite optar por algunas posibilidades adicionales, como son:

• Modificar los parámetros de impresión

• Realizar zoom

• Ver el informe en modo libro

• Enviar a un destinatario de correo

• Enviar a MS Word

• Enviar a Excel

• Enviar a Pdf

Siguiente » 2. Instalación. Acceder a la aplicación.

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Boletines

Blog

Boletines

Boletines

Web diseñada por:  infokosmos

 

todoaccess

© Infokosmos, Informática y Tecnología, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

twitter

twitter

 

Futbol Base, programa de gestión de futbol